¡Importante! Tu aportación nos ayúda a segur manteniendo la web.

Miudo, ¿Conoces la revista más pequeña del mundo?

«Miúdo»es una palabra gallega que en español significa pequeño. Ése es el punto de partida de Miudo. El equipo compuesto por Anxo López, Verónica Bello y Dorothy Silva quieren editar una publicación, concretamente una revista que sea la más pequeña del mundo. Tendrá una sola página y esto es lo que la hace fiel a su nombre y a la filosofía de trabajo que siguen.

Cada año la publicación estará dedicada a un tema. El primer año el tema será el mar. En un año se editarán 4 números que se enviarán a los suscriptores al inicio de cada nueva estación: otoño, invierno, primavera y verano. Habrá dos tipos de contenido en cada número: un relato sobre una experiencia personal entorno al tema del año y la estación correspondiente y además, una fotografía también relacionada con el tema del año y la estación.

El objetivo de su campaña en Verkami, es poder editar los 4 números del año 1 de la publicación. La tirada será de 250
ejemplares por número (numerados a mano). Se trata de una impresión a todo color a doble cara, con unas dimensiones de 21×15 cm, en papel mate de 400 gr/m²(certificado FSC). Y lo más importante de todo, una remuneración digna para todos los autores. Desde oldskull les deseamos toda la suerte del mundo con este estupendo proyecto.

Miudo-la-revista-mas-pequena-0

Miudo-la-revista-mas-pequena-1

Logo oldskull 2022

Blog de diseño gráfico, fotografía, ilustración, arte y tendencias visuales en español.