“Miúdo”es una palabra gallega que en español significa pequeño. Ése es el punto de partida de Miudo. El equipo compuesto por Anxo López, Verónica Bello y Dorothy Silva quieren editar una publicación, concretamente una revista que sea la más pequeña del mundo. Tendrá una sola página y esto es lo que la hace fiel a su nombre y a la filosofía de trabajo que siguen.

Cada año la publicación estará dedicada a un tema. El primer año el tema será el mar. En un año se editarán 4 números que se enviarán a los suscriptores al inicio de cada nueva estación: otoño, invierno, primavera y verano. Habrá dos tipos de contenido en cada número: un relato sobre una experiencia personal entorno al tema del año y la estación correspondiente y además, una fotografía también relacionada con el tema del año y la estación.

El objetivo de su campaña en Verkami, es poder editar los 4 números del año 1 de la publicación. La tirada será de 250
ejemplares por número (numerados a mano). Se trata de una impresión a todo color a doble cara, con unas dimensiones de 21×15 cm, en papel mate de 400 gr/m²(certificado FSC). Y lo más importante de todo, una remuneración digna para todos los autores. Desde oldskull les deseamos toda la suerte del mundo con este estupendo proyecto.

Miudo-la-revista-mas-pequena-0

Miudo-la-revista-mas-pequena-1