OscuroClaro

¿Sabes qué es el collage y cómo se hace? Hoy te hablaremos del artista de collage Mike Alcantara, un referente en el mundo de los collages y los comics.

Mike Alcantara es un artista de collage que crea obras de arte únicas utilizando materiales reciclados como cómics, periódicos, revistas y otros objetos cotidianos. Su trabajo se centra en el collage y la creación de ilustraciones inspiradas en personajes de cómics, videojuegos y películas.

¿Cómo crea Mike Alcantara sus collages?

Mike comienza por seleccionar los materiales que utilizará en su obra, después los corta y los ensambla cuidadosamente para crear una imagen única. El resultado es una obra de arte llena de detalles y texturas interesantes que atraen al ojo del espectador.

Mike Alcantara ha sido destacado por su habilidad para transformar objetos cotidianos en obras de arte impresionantes. Además de su trabajo en collages, también ha creado murales y otros tipos de arte que han sido expuestos en galerías y museos de todo el mundo.

Si te interesa ver más sobre el trabajo de Mike Alcantara, no dudes en visitar sus obras. También puedes ver su trabajo en exposiciones de arte y galerías, donde puedes ver de cerca la habilidad y la creatividad del artista.

Mike Alcantara es un artista destacado en el mundo de los collages y los comics, conocido por su habilidad para crear obras de arte únicas utilizando materiales reciclados y objetos cotidianos. Si te gusta el arte y la creatividad, no te pierdas la oportunidad de ver su trabajo y descubrir el mundo del collage.

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-1

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-2

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-3

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-4

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-5

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-6

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-7

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-8

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-9

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-10

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-11

Mike-Alcantara-comic-collage-oldskull-12

Banner a cursos domestika
Relacionado
x