El estudio Armenio Braind, se propuso elaborar el desafío de hacer la marca de una nueva cervecería de cerveza artesanal en Ereván(Capital de Armenia), donde los visitantes tienen la oportunidad de ver cómo se elabora la cerveza y degustar el sabor de una recién elaborada cerveza artesanal.

La inspiración para crear el logo fue encontrada en un mapa del mundo babilónico que data del siglo VI A.C. Este mapa fue un intento de abarcar la totalidad de la superficie terrestre iconográficamente. En el centro se encuentra Babilonia – el «centro del universo». Alrededor de la tierra es el océano terrenal, titulado el río amargo, creando un Golfo (el Golfo Pérsico de hoy), que fluye a través de la tierra hasta el Éufrates. Si traducimos río amargo en Armenio da como resultado el nombre de la marca. Creando el logo y haciendo la marca se han tenido en cuenta las tradiciones y la artesanía de la cerveza de antaño.

Dargett Craft Brewery  (1)

Dargett Craft Brewery  (2)

Dargett Craft Brewery  (3)

Dargett Craft Brewery  (4)

Dargett Craft Brewery  (5)

Dargett Craft Brewery  (6)

Dargett Craft Brewery

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: