OscuroClaro

Reuben Wu es un artista visual y productor musical que siente un gran impulso por llevar a otro nivel la fotografía, el crea territorios desconocidos a partir de espacios reales.

“Las fotografías, como la música, pueden crear un eco de un tiempo y un lugar. Para mí, mis imágenes son más que fotografías. Son fragmentos de
la memoria y la imaginación” Dice Wu.

reuben wu fotografo dron luz

En los últimos años, Reuben ha visitado regiones apacibles y silenciosas en Bolivia, Estados Unidos e Indonesia, para capturar la grandeza natural de cada lugar, Wu realza la belleza de la tierra mezclando los rasgos orgánicos con la luz artificial que emite a través de drones que vuelan por encima. Las imágenes resultantes, utilizan formas geométricas iluminadas para resaltar los rasgos individuales de la naturaleza.

Bajo este concepto Wu ha creado 3 proyectos a resaltar:


LUX NOCTIS: Un proyecto en curso que representa paisajes sin límites de tiempo y espacio, influenciado por ideas de exploración planetaria, pintura claroscura y ciencia ficción.

reuben wu lux noctis 2

reuben wu lux noctis 3

reuben wu lux noctis

AEROGLYPHS: Los “Aeroglifos” son una serie continua de grandes geometrías temporales trazadas por drones portadores de luz en el espacio.

reuben wu aeroglyph 1 reuben wu aeroglyph 2

reuben wu aeroglyph 3

FIELD OF INFINITY: Durante el verano de 2019, Reuben estuvo en un lugar fantástico en Bolivia y como continuidad de los dos proyectos citados anteriormente, exploró estos pacíficos y surreales paisajes viajando por carretera y fotografiándolos en la noche con la iluminación de sus drones.

reuben wu field of infinity 1

reuben wu field of infinity 2 reuben wu field of infinity 3

“Estamos abrumados todos los días por las bellas imágenes de lo familiar. Imagino estas escenas transformadas en paisajes no descubiertos que renuevan nuestras percepciones de nuestro mundo”. confiesa Reuben Wu (web).

 


Banner a cursos domestika
Relacionado
x