Diseño gráfico

Diseño especial de packaging para chocolates, con sabores y colores que van en degradado

Los chocolates de Little Motherhouse, están llenos de sabor y de color, sus vistosos degradados de color llenan la barra y también su packaging.

Las barras son de chocolate blanco hechas con cacao aromático suave, cuidadosamente fermentado y cultivado en una granja de indonesia,  este chocolate blanco se pintan de forma natural con frutas, tés y otros comestibles y representan las cuatro estaciones de Japón.

Su exquisito sabor combina con su exquisita estética vista en su packaging, las barras de chocolate no tiene un solo sabor o sobres mezclados, el sabor también va en degradado. Son sabores sofisticados como su packaging; pimienta negra, frambuesa matcha y el brandy de cassis.

Little Motherhouse asegura que su cacao ha recibido las bendiciones de la naturaleza, por lo que no solo cultivan cacao sino una rica cultura alimentaria, cultivada por manos de agricultores y artesanos que cuidan las plantas, para llevar a nuestra boca un chocolate especial lleno de energía de Indonesia.

Nos flipa el diseño los packaging y este es uno que nos ha molado mucho por su diseño e historia detrás, os dejamos su web para que podáis conocer más de la marca y si os antoja, comparar unas cuantas barras de chocolate, son 12 sabores.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más