Cotógraphix es la tienda online de camisetas donde quieren que el artista utilice la camiseta como lienzo para expresar lo que quiera y con la técnica que prefiera, utilizando creaciones nuevas y dando una nueva oportunidad a aquellos trabajos atrapados en sus ordenadores, lienzos, paredes o blocs de dibujo.

Camisetas super molonas realizadas por artistas de todo el mundo, impresas en alta calidad, 100% algodón peinado o semi-peinado de alto gramaje y muy agradables al tacto.

Los chicos de Cotographix son unos majetes y han decidido vestirnos con sus camisetas, y por ello regalan 2 camisetas a elegir para todos los lectores de oldskull.net ¡Ah! y os la mandan al país que sea.

¿Como consigo una camiseta gratis?

1. Deja un comentario en la sección de comentarios (introduce un email valido por que será el email al que mandemos la notificación de ganador) antes de el día 17 de Noviembre de 2014.

Se realizará un sorteo entre todos los comentarios mediante random.org. Los comentarios seleccionados/premiados se publicarán en nuestra página de facebook y en este mismo post durante el Martes 18 de Noviembre de 2014, y en los días siguientes se les enviará un email desde Cotógraphix para solicitar los datos de envió de vuestra camiseta. ¿Fácil, no? ¡Suerte!

Los ganadores del concurso son: el comentario número 4 y el número 9, correspondientes a Carlos89 y Jesús Bonilla. Enhorabuena!

ganadores-cotographix

Foto-Marco3

Original-Picon

Foto-eneri

cotographix-modelos

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: