Las películas de zombies siempre han sido muy populares, aunque mucha gente se estremece al pensar en un zombi en la vida real, sobre todo tu madre. Las películas clásicas de zombies siguen ganando adeptos en todo el mundo, atrayendo a un público aún más amplio. Tales películas han estado ahí durante años, mostrando criaturas humanas con rostros y cuerpos aterradores que atacan a base de terror contra los humanos.

A veces mueren, pero golpearlos y verlos tirados en el suelo no significa que hayan sido completamente aniquilados. Se comen a los humanos, cargan en grandes cantidades mientras hacen sonidos que recuerdan a perros hambrientos devorando carne de hueso. La fama de estas películas también ha dado lugar a un gran uso de carteles antiguos de películas de zombis en las paredes con fines decorativos y publicitarios. Algunos los utilizan para decorar las habitaciones durante Halloween, mientras que otros sólo los cuelgan en sus paredes sin apuntar a ninguna ocasión.

Ahora que vuelven a estar tan de moda los zombies gracias a comics y serie de televisión como Walking dead o libros como Manual de supervivencia zombie, os traemos los 20 de los posters de películas sobre Zombies más aterradores que he encontrado. Ya tenéis una buena base de inspiración para cartelería zombie.

Posters sacados de: wrong side of the art

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: