OscuroClaro

Los franceses Pascal y Bénédicte sus fotógrafos y diseñadores titulares, llevan practicando su profesión juntos durante diez años, luego, con el tiempo y la experiencia, recurrieron a otras aplicaciones fotográficas y especialmente en Photoshop.

Bénédicte se dio a conocer cada vez más artísticamente y quiso desarrollar nuevos proyectos, fue allí donde Pascal y ella deciden evolucionar y probar nuevas técnicas a través de  ” VOGLIO BENE “ su nueva marca de decoración artística basada en el Street art.

espacios voglio bne

religion b´nédectice

Este nuevo proyecto se inspira en las antiguas pinturas de maestros,  “Puedo enamorarme tanto de una obra de la Edad Media como de un cuadro manierista. Mi periodo favorito sigue siendo el Renacimiento”. Comenta la fotógrafa.

voglio bene bénédicte caballero voglio bene bénédicte musa

Bénédicte se interesa cada vez más por la historia del arte y quiere dar una dimensión más cultural a su trabajo. “Los castillos y museos franceses empiezan a dejarse seducir y a acercarse a mí para lanzar colaboraciones”, explica.

voglio bene bénédicte esapcio 2 religion b´nédectice mujer

Un genialidad de marca de diseño, muy interesante, Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos el (Instagram) para que os sigan y también su (web).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x