“Voglio Bene” una marca de decoración artística, que va entre el Renacimiento y la Modernidad

Los franceses Pascal y Bénédicte sus fotógrafos y diseñadores titulares, llevan practicando su profesión juntos durante diez años, luego, con el tiempo y la experiencia, recurrieron a otras aplicaciones fotográficas y especialmente en Photoshop.

Bénédicte se dio a conocer cada vez más artísticamente y quiso desarrollar nuevos proyectos, fue allí donde Pascal y ella deciden evolucionar y probar nuevas técnicas a través de  ” VOGLIO BENE “ su nueva marca de decoración artística basada en el Street art.

Este nuevo proyecto se inspira en las antiguas pinturas de maestros,  “Puedo enamorarme tanto de una obra de la Edad Media como de un cuadro manierista. Mi periodo favorito sigue siendo el Renacimiento”. Comenta la fotógrafa.

Bénédicte se interesa cada vez más por la historia del arte y quiere dar una dimensión más cultural a su trabajo. “Los castillos y museos franceses empiezan a dejarse seducir y a acercarse a mí para lanzar colaboraciones”, explica.

Un genialidad de marca de diseño, muy interesante, Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos el (Instagram) para que os sigan y también su (web).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más