En 2020 nace The Mural Art Project una organización que viaja por el mundo en busca de lugares maravillosos e inspiradores, para documentar el trabajo de grandes  artistas, mientras se relacionan con el espacio que los rodea.

The Mural Art Project, se lanza con la obra «Sky Lines» del artista urbano Gregory Siff, residente en Los Ángeles y reconocido por sus intervenciones callejeras de Street Art , esta nueva y diferente intervención esta hecha a partir de un lienzo transparente que hace que sus ilustraciones contrasten totalmente con el paisaje Natural.

Es interesante analizar el proceso de creación de esta obra, mientras el artista siente la energía del lugar y se relaciona con el espacio.

«No hay nada más satisfactorio que hacer lo que te gusta en diferentes espacios alrededor del mundo. Estar bajo el cielo entre las más bellas formaciones rocosas que me agarraron con energía interna, me movió a contar una historia que se desarrollaba en esta aventura» Dice Gregory sobre su experiencia.

Esta nueva visión audiovisual del arte del mural, invita a los coleccionistas y amantes del arte, a disfrutar del proceso de las obras a través de videos profesionalmente curados y creados, también podrán comprar originales de la obra, impresos de edición limitada.

THE MURAL ART PROJECT GREGORY STIFF PRINT CONTELATIONS
«CONSTELLATIONS»
THE MURAL ART PROJECT GREGORY STIFF PRINT CRAYONS
«CRAYONS»

 

THE MURAL ART PROJECT GREGORY STIFF PRINT
«SUNSET SOUL»

Es un placer y un privilegio ver el proceso creativo de los artistas y verlos inspirarse en la naturaleza es doblemente artístico, como el Arte fugaz sobre la arena de la playa del artista Andrés Amador

Conoce más sobre «The Mural Art Proyect» (web)  y Gregory Siff (web)

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: