Paisajes pixelados en oleo, por Jason Anderson

Las coloridas pinceladas de pixel, que dan nitidez a los paisajes abstractos del artista británico Jason Anderson, son mezcla entre luces y texturas que se divierten con nuestra percepción visual.

Anderson crea vibrantes pinturas abstractas al óleo en tonos pastel, que de frente, se ven como figuras, formas y colores, pero de lejos se ven, claramente, los paisajes.

El artista visualiza el horizonte del paisaje, los posibles encuadres a plasmar y a través de pinceladas prismáticas de óleo, comienza a materializar. no si antes realizar un boceto en blanco y negro antes de pasar al lienzo para plasmar su arte pixelado.

Me gusta la naturaleza frenética de mezclar y arreglar la pintura en gruesas manchas impresionistas y someterse a un proceso que crea su propio detalle y forma”, Explica Anderson sobre su técnica y estilo en esta serie de obras llamada ABSTRACTS 2020 . “Esto me obliga a ser audaz y decisivo; también produce un caleidoscopio de forma y tono (que recuerda a un vitral) que retrata el movimiento y la energía siempre presentes en la naturaleza.”

Jason Anderson es reconocido por sus pinceladas de oleo y no solo pinta con este estilo pixelado, podéis conocer mas de su talentoso trabajo en la (web) y seguirlo en (Instagram).

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia.

Leer más