OscuroClaro

Las coloridas pinceladas de pixel, que dan nitidez a los paisajes abstractos del artista británico Jason Anderson, son mezcla entre luces y texturas que se divierten con nuestra percepción visual.

Anderson crea vibrantes pinturas abstractas al óleo en tonos pastel, que de frente, se ven como figuras, formas y colores, pero de lejos se ven, claramente, los paisajes.

paisajes pixelados Jason Anderson hearth paisajes pixelados Jason Anderson branch

paisajes pixelados Jason Anderson pulse paisajes pixelados Jason Anderson plaid

El artista visualiza el horizonte del paisaje, los posibles encuadres a plasmar y a través de pinceladas prismáticas de óleo, comienza a materializar. no si antes realizar un boceto en blanco y negro antes de pasar al lienzo para plasmar su arte pixelado.

Me gusta la naturaleza frenética de mezclar y arreglar la pintura en gruesas manchas impresionistas y someterse a un proceso que crea su propio detalle y forma”, Explica Anderson sobre su técnica y estilo en esta serie de obras llamada ABSTRACTS 2020 . “Esto me obliga a ser audaz y decisivo; también produce un caleidoscopio de forma y tono (que recuerda a un vitral) que retrata el movimiento y la energía siempre presentes en la naturaleza.”

paisajes pixelados Jason Anderson paisajes pixelados Jason Anderson mistral

paisajes pixelados Jason Anderson sheer

Jason Anderson es reconocido por sus pinceladas de oleo y no solo pinta con este estilo pixelado, podéis conocer mas de su talentoso trabajo en la (web) y seguirlo en (Instagram).

Banner a cursos domestika
Relacionado
x