El australiano Lars Wijers es director de Diseño 3D, apasionado por inspirar, crear y llevar a la gente a vivir una experiencia con sus diseños y proyectos, Lars se ha especializado en diseño experimental, arquitectónico y de interiores.

Su nuevo proyecto se trata de un kit de bricolaje para hacer tu propia casita en el árbol en miniatura. Esta casita transforma cualquier planta, en un refugio.

Su proyecto es llamado Tiny Treehouses y viene con diseños variados; desde un balcón decorado, hasta una casa tropical de varios techos, son 6 diferentes diseños y se toman al rededor de 2 a 4 horas para armarlas.

BRICOLAJE TINY HOUSES HOUSE TRR LARS WIJERS BRICOLAJE LARS WIJERS TINY HOUSES LARS WIJERS TINY HOUSES LARS LARS WIJERS TINY HOUSES

El proyecto Tiny Treehouses busca recaudar fondos para ayudar a restaurar los bosques australianos que fueron quemados por en la ola de incendios entre mediados de 2019 hasta mayo de 2020, en el que se quemaron 63. 000 km2 de bosque y murieron 500 millones de animales.

Por cada kit de bricolaje vendido se donará 1 dólar a esa misión de restauración.

Podéis unirte a esta iniciativa en su perfil de Instagram y en su página (web).

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: