OscuroClaro

La artista rusa y apasionada por la naturaleza, Anastasia Trusova, trabaja con lo que ella denomina “Impresionismo gráfico texturizado”, un estilo único que expresa la emoción a través del detalle y el volumen.

Crea paisajes de ensueño dándoles su toque personal través de las marcas de impasto y los gruesos toques de pintura acrílica, con ricas capas de color

trusova impresionismo grafico arbol sol trusova impresionismo grafico arbol

Para crear estos paisajes llenos de textura y color, Trusova utiliza una combinación de espátulas y pinceles con los que aplica capas de pintura acrílica sobre sus paisajes naturales.

“No pienso en las reglas. Pinto como lo siento. Añado volumen para destacar y enfatizar algo o para mostrar algo que está más cerca”, Confiesa la artista.

trusova impresionismo grafico atardecer trusova impresionismo grafico camino

Trusova tiene un hábil uso del color, normalmente utiliza colores vibrantes y brillantes, partiendo de una paleta caleidoscópica con la que convierte puestas de sol y reflejos en el agua, en fantásticas escenas de ensueño.

trusova impresionismo grafico flores trusova impresionismo grafico rio

“Por ejemplo, el mismo tono de rojo se ve de forma diferente cuando está rodeado de verde claro o azul oscuro. Allí ampliamos nuestros horizontes, nos ayudó a enamorarnos de las combinaciones más increíbles”, Comparte Trusova

trusova impresionismo grafico

 

Podeis ver más del “Impresionismo gráfico texturizado”  en (Instagram) y en su (web), donde podréis comprar láminas y originales.

rusova paisaje cdrilico

Sabemos que os puede interesar ver la obra de Jeremy Mann: Pintura de paisajes urbanos, un artista que tambien explora la corriente del impresionismo.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x