El talentosísimo director turco y animador 3D, Gökalp Gönen ha sido el creador del nuevo video musical del tema de jazz de Ilhan Ersahin, “Hurri-Mitanni (Buenas Noticias)”, un video flipante lleno de hipnóticas transformaciones de “vestuario”.

Los bailarines digitales llevan trajes animados y mientras bailan por las calles sus vestidos cambian hipnóticamente de colores, formas y figuras, parecen tan reales que os podéis confundir entre la realidad y la animación.

bailartin digital gokalp gonen 3D bailartin digital gokalp gonen estambul

Gökalp Gönen ha realizado fantásticos cortometrajes de animación como Güveç (2010) y Lumen Forest (2013), y Golden Shot (2015) que ha sido premiado y proyectado en eventos internacionales.

Su siguiente película se llama Avarya (2019) y ganó el premio al mejor cortometraje en el 38º Festival de Cine de Estambul.

Trabaja como animador y director independiente en Estambul, y sus creaciones son fuera de este mundo, podéis ver mas videos en su canal de (vimeo).

La propiedad intelectual y derechos de las obras/imagenes mostradas en este artículo de oldskull.net, corresponden íntegramente al autor citado en esta misma entrada.

Tags: