OscuroClaro

“Time Loop”, la nueva instalación de Paul Cocksedge Studio, está conformada por cintas de madera en espiral en forma de bucle infinito instalada en la plaza Yue Man de Hong Kong.

La instalación en forma de símbolo de infinito y que lleva grabado un poema en dos idiomas, representa la historia de crecimiento y cambio continuo de la ciudad.

time loop cocksedge cuple time loop cocksedge gral

La estructura con más de nueve metros de ancho y tres de alto, permite a los transeúntes parar y descansar sobre ella en medio del caos de la ciudad.

“Cuando la gente se sienta en ‘Time Loop’, se convierte en parte del movimiento de la ciudad, así como de su transformación”, explica Cocksedge. “Refleja un lugar que ha perdurado durante muchos años, pero que sigue en constante movimiento y evolución. Y ese es el simbolismo de la forma”.

time loop cocksedge kids time loop cocksedge people

Una característica principal de Paul Cocksedge Studio (web) es el enfoque en la simplicidad y la imaginación para crear diseños únicos centrados en las personas, cosa que es evidente en “Time Loop”.

time loop cocksedge picado time loop cocksedge rest

Si os gustan las intervenciones arquitectónicas urbanas, no os podéis perder “Dunas de arena en movimiento en medio de la ciudad de Montreal”

Banner a cursos domestika
Relacionado
x