OscuroClaro

Ya llegó la segunda edición de Creatus Dominus, el festival de diseño que nació el pasado año 2014 con la intención de revolucionar el mundo del diseño. El objetivo de Creatus Dominus es mostrar a los jóvenes el mundo que tienen frente a ellos, motivándolos para que se atrevan a hacer realidad sus proyectos. Creatus Dominus busca ser la chispa que los empuje a movilizarse y les ayude a desarrollar su espíritu crítico respecto a todo lo que les rodea.

No es ningún secreto que el mundo del diseño es caro: la mayoría de los jóvenes no se pueden permitir asistir a cursos y eventos que se organizan debido a sus elevados precios, propuestas que además se centran en los profesionales que ya tienen experiencia y dejan de lado a los diseñadores que acaban de iniciar su recorrido en esto de aprender diseño gráfico. Es por todo esto que este festival está dirigido, principalmente, a los estudiantes de diseño y publicidad, a los juniors del sector, emprendedores y a todos aquellos interesados en este ámbito.

Creatus Dominus tiene por objetivo permitir a los jóvenes ampliar sus conocimientos, potenciar la creación de sinergias y darles el empujón necesario para que se atrevan a emprender.

El festival es completamente gratuito y se celebrará los días 9 y 10 de octubre de 2015 en la Casa de Cultura de Sant Cugat del Vallès(Barcelona). Contará con conferencias, workshops, mercado de ideas, PechaKucha, oportunidades de networking y una exposición colaborativa. Todo ello, además, conducido por profesionales que ofrecerán una visión complementaria a la que hasta día de hoy hemos podido disfrutar en otros eventos. Si tenéis la oportunidad, no os lo penséis!

creatus-dominus

Banner a cursos domestika
Relacionado
x