OscuroClaro

La fotógrafa inglesa Kirsty Mitchell fue galardonada por la serie de retratos conceptuales titulados “Wonderland” y que gracias al proyecto que está llevando en Kickstarter,  pronto estará disponible como un libro bajo el mismo nombre.

Wonderland (País de las maravillas) comenzó como un pequeño proyecto en 2009 cuando Kirtsy decide rendir homenaje a su difunta madre  y explorar las historias de la infancia compartidas por su madre, una profesora de inglés que murió de cáncer varios años antes.

Su web esta repleta modelos vestidas con lujosos trajes que fueron retratados en preciosos entornos naturales como bosques profundamente boscosos para evocar los elementos de una fotografía de fantasía y misterio de la madre de Mitchell.

El éxito de su primera tanda de fotos condujo a la obra a un territorio desconocido donde creció el emprendimientos cada vez más ornamentadas y con un atrezzo lleno de detalle y color para cada imagen donde casi el 100% fue cosido, pintados y montado a mano, llegando a requerir hasta cinco meses de preparación para un escenario. La colección completa de 74 imágenes en “Wonderland book” pronto estará disponible en una publicación real financiándose (con buen éxito) en Kickstarter.

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(1)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(2)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(3)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(4)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(5)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(6)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(7)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(8)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(9)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography(10)

Wonderland - Kirsty Mitchell Photography

Via: thisiscolossal

Banner a cursos domestika
Relacionado
x