Publicidad

Ey!  Aquí, en OLDSKULL.NET, tenemos varios programas para ayudarte a promover tu producto o servicio. Actualmente ofrecemos las siguientes oportunidades de publicidad, que vann desde los anuncios de banner, opiniones o patrocinado de concursos.

Nuestro público objetivo primario está compuesto por  Ilustradores, diseñadores, artistas gráficos, desarrolladores de software, desarrolladores web,  bloggers, expertos en SEO, marketing en Internet, fotógrafos y muchos más.

Nuestra audiencia proviene principalmente de España, Estados unidos, América del sur y Europa en general.

Desde los profesionales hasta los newbies de la fotografía, diseño gráfico, arte digital, motion graphics, música, videojuegos y cultura geek tienen un espacio reservado en  OLDSKULL.NET, página clave para estar al corriente de las tendencias del sector, artistas, trucos y recursos, concursos, etc….

OLDSKULL  se encuentra en constante crecimiento día a día, estos son algunos de nuestros números:

Estadísticas

Visitas únicas: 95.000/mes

Paginas vistas: 165.000/mes

Formatos y precios:

Banner

Enlaces de texto

Posts patrocinados: ¿Tienes un producto o servicio que desea promocionar?. Sometido a un examen patrocinado puede ayudarle a obtener la exposición que usted necesita para poner en marcha ese nuevo proyecto en el espacio exterior. Nosotros le ayudaremos a difundir la palabra! Por favor, póngase en contacto con nosotros para facilitar los detalles de su promoción.

Concursos y Regalos: Los concursos y regalos son una gran manera de ganar exposición para el producto o servicio que desea promover. Si usted tiene un producto o servicio que desea ofrecer a nuestros lectores de forma gratuita, siempre estamos abiertos a sugerencias. Es una situación ganar-ganar! Usted recibe la exposición que usted necesita y nuestros lectores consiguen regalos. Para más detalles, póngase en contacto con nosotros con los detalles de su concurso o sorteo.

Nos adaptamos a tu modelo de publicidad.

 

Si tienes alguna sugerencia en materia de publicidad o simplemente no has encontrado la respuesta a lo que estabas buscando, no dudes en contactar con nosotros.

Para mas información:  info[@]oldskull.net