OscuroClaro

El hombre murciélago está de aniversario y no podíamos dejar de hacer nuestro particular homenaje a uno de los super héroes más famosos de la historia, cierto es que en oldskull le tenemos un especial cariño. Ya han pasado 75 años desde que sus creadores Bob Kane y Bill Finger inventasen a Batman e hiciese su primera aparición en mayo de 1939 en el número 27 de Detective comics.

El multimillonario Bruce Wayne (Bruno Díaz) era sólo un niño cuando vio a sus padres morir en un asesinato en la ciudad de Gotham. Un crimen que definiría su vida, y le haría convertirse en el arma más poderosa del mundo contra el crimen.

De película en película, pasando por videojuegos o mostrándose en productos de consumo, el caballero oscuro sigue inspirando al publico como un icono en la cultura pop mundial ya sea por sus historias o por su merchandising tan extendido con su famoso logo de murcielago. En nuestro pequeño homenaje, vamos a mostrar algunas de las ilustraciones de Batman que mas nos gustan.

 

Batman illustrations oldskull 2

Batman illustrations oldskull 3

Batman illustrations oldskull 4


Batman illustrations oldskull 5

Batman illustrations oldskull 6

Batman illustrations oldskull 7

Batman illustrations oldskull 8

Batman illustrations oldskull 9

Batman illustrations oldskull 10

Batman illustrations oldskull 11

Batman illustrations oldskull 12

Batman illustrations oldskull 13

Batman-illustrations-oldskull-5

Batman-illustrations-oldskull-14

batman-75-aniversario

Logotipo del 75 aniversario de Batman.


Para aquellos que no quieren perderse nada de Batman en este 2014, sólo tienen que ir a esta web Batman75.com para más actualizaciones y contenidos exclusivos.

Felicidades Batman.


Banner a cursos domestika
Relacionado
x