OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Esta vez vamos a hablar de producto nacional Español, y producto nacional del bueno, del que crea tendencia, de aquellos que dejan huella, es Javier Vallhonrat.

Licenciado en Bellas Artes en 1984, le es otorgado el premio nacional de fotografía en 1995 por el ministerio de cultura el cual gracias a él, empieza a ir abriéndose hueco en galerías de arte y museos hasta que poco a poco se va introduciendo en el mundo de la moda, su eje principal.

Sabemos que para él, la fotografía, o por lo menos la fotografía que el trabaja, no es solamente técnica, estamos hablando de procesos creativos internos motivados a lo que él denomina a “ eso que te pasa por dentro “, esa creatividad, ese producto de tu percepción, de tus emociones, de tu sensibilidad para sentir tu entorno y trabajar con él.

Javier ha podido alternar su producción profesional para exquisitos clientes como Vogue UK, China, Germany, L´oreal… con sus estudios en psicología, en los que ha estado en un proceso de reflexión e investigación entre la psicología y la fotografía como modo de expresión artística.

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-1

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-3

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-4

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-12

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-13

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-14

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-15

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-7

Javier-Vallhonrat-photography-oldskull-9

Ya te dijimos que era un producto nacional de los buenos.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x