OscuroClaro

El talento de Sam Barcley es innegable. Este joven diseñador británico ha demostrado su habilidad en el mundo del diseño gráfico y su amor por la tipografía. Recientemente se graduó de la Universidad de Portsmouth, donde estudió Diseño Gráfico y destacó por su creatividad y habilidades técnicas. En su último año de carrera, Sam fue seleccionado para participar en la competición organizada por la Sociedad Internacional de Diseño Tipográfico, ISTD. Su trabajo fue reconocido con una mención especial, gracias a la calidad y originalidad que demostró en su proyecto. Este logro es un gran paso en la carrera de cualquier diseñador, y Sam lo consiguió mientras todavía estaba en la universidad.

Un diseñador versátil y talentoso que disfruta trabajando en diferentes áreas del diseño. Sin embargo, su pasión por la tipografía es evidente en cada uno de sus proyectos. La tipografía es el arte de diseñar letras y se utiliza en casi todos los proyectos de diseño gráfico. Desde carteles y logotipos hasta publicaciones y packaging, la tipografía es una parte fundamental del diseño.

El trabajo de Sam se caracteriza por su atención al detalle y su habilidad para crear diseños limpios y modernos. Sus fuentes son cuidadosamente seleccionadas y combinadas para crear diseños únicos y memorables. La tipografía es un elemento clave en su trabajo y lo utiliza para comunicar eficazmente el mensaje de cada proyecto.

Sam Barcley es una promesa en el mundo del diseño gráfico y su futuro es muy prometedor. Su pasión por la tipografía lo ha llevado a crear diseños que son realmente inspiradores y únicos.

sambarcley-design-oldskull-01

sambarcley-design-oldskull-02

sambarcley-design-oldskull-03

sambarcley-design-oldskull-04

sambarcley-design-oldskull-05

sambarcley-design-oldskull-06

sambarcley-design-oldskull-07

sambarcley-design-oldskull-08

sambarcley-design-oldskull-09

sambarcley-design-oldskull-10

sambarcley-design-oldskull-11

sambarcley-design-oldskull-12

sambarcley-design-oldskull-13

sambarcley-design-oldskull-14

sambarcley-design-oldskull-15

sambarcley-design-oldskull-16

sambarcley-design-oldskull-17

sambarcley-design-oldskull-18

sambarcley-design-oldskull-19

sambarcley-design-oldskull-20

sambarcley-design-oldskull-21

Banner a cursos domestika
Relacionado
x