OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Usar Chat GPT para trabajar
by Hosting Loading

Os presentamos la estupenda obra del fotógrafo Barcelones  Joan Alsina, fotografía de moda espectacular. Un portafolio completísimo que da gusto perderse en el.

En el ámbito de la fotografía de moda y publicidad. Ganó el premio lux oro AFP 1996 en la categoría de moda, comenzó a trabajar para Vogue España, realizó numerosos catálogos y campañas. Ganador del premio Lux 1998 en la categoría Retrato, ganador del premio Lux oro 2003 en moda y en 2004 ganador premio Lux oro, categoría desnudos.

Campañas realizadas para Samsung, Sony, Suárez, Chrysler, Opel, Inditex, Zara, Lycra, Dupont y recientemente para Pronovias y Unilever. Joan Alsina trabaja habitualmente para revistas de moda como el dominical de El Mundo o la edición rusa de la prestigiosa revista Marie Claire. Ha fotografiado, entre otros, a Noemi Campbell, Eva Herzigova, Alek Wek, Giorgio Armani, Louis Hamilton, Esther Cañadas e Isabel Presley. Su trabajo ha sido expuesto en el Reina Sofía, en el IVAM, en la Galeria Alzueta y en N2.



Banner a cursos domestika
Relacionado
x