OscuroClaro

Corey Arnold es un pescador profesional y fotógrafo nacido en San Diego en 1976, conocido por sus fotografías del mundo de la pesca (peces y pescadores) sobre todo en Alaska. Creció pescando y haciendo submarinismo con su padre. En 1999 consiguió un BFA Photography en la Academy of Art University de San Francisco y después de graduarse trabajó como asistente de un fotógrafo profesional.

Más tarde se fue a Noruega para trabajar los veranos como pescador para ganar dinero extra y actualmente, durante el invierno se dedica a pescar el cangrejo King en el mar de Bering y el salmón salvaje en la bahía de Bristol, en Alaska. No por el dinero sino por la aventura y el resto del año se dedica a viajar, a sus exposiciones de fotografía, revistas y anuncios, todo ello combinando con el mantenimiento de su jardín, el cuidado de su gato y un poco de skate en Portland, Oregón.

Sus fotografías son nítidas y claras con unos colores muy brillantes que crean formas y enmarques naturales. Su temática se centra en las personas que viven en el entorno que rodea el mar, sus animales y los paisajes surrealistas.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x