OscuroClaro

El porfolio de la fotógrafa inglesa Lara Jade es increíble. Esta fotógrafa reconocida a nivel internacional hace fotografías tanto de moda como comercial y retratos.

Lara Jade tiene un gran dominio del color y una sensibilidad especial para darle ese toque romántico y de fantasía a sus fotografía. Ha trabajado para clientes como Canon, Bowens Lighting, Broncolor, Lensbaby, Wacom, Datacolor, y actualmente trabaja para agencias de Londres, Milan, ademas de colaborar en revistas como: ELLE, LUSH Magazine, Michigan Avenue Magazine, The Hamptons Magazine, SHEER, Disorder, Masquerade Magazine….

Nacida en Staffordshire, Inglaterra. Lara Jade cogió por primera vez una cámara a la temprana edad de catorce años, influida por el autorretrato y la fotografía conceptual. Crecer con el auge de las redes sociales y las técnicas digitales permitió a Lara ver el panorama general de una industria internacional. Tras graduarse en la universidad, se trasladó a Londres, donde sintió con naturalidad la transición a la fotografía de moda. Un par de años más tarde, se embarcó en su primer viaje a Nueva York y nunca miró atrás.

Lara disfruta creando imágenes atemporales y emotivas. Se inspira en la fuerza femenina, la belleza única y el estilo duradero.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x