OscuroClaro

Charles Burns es un ilustrador Norteamericano, conocido por ser uno de los más notorios creadores del cómics de terror. Sus dibujos instantáneamente reconocibles combinan líneas nítidas y altamente estilizadas con imágenes oscuras y perturbadoras.

Aunque reconoce su fascinación por las “cosas raras”, sus historias siguen estando entre las novelas gráficas más cautivadoras e intrigantes jamás creadas. Sus obras son auténticos volteadores de páginas con líneas argumentales que revelan temas más profundos y psicológicos al releerlas.

Antes de comenzar a hacer cómics, trabajó en una galería, creó una revista en el campus universitario, hizo novela fotográfica y algún que otro experimentos fotográfico. La Carrera de Burns en el mundo del cómic dio comienzo la ver este las magnificas ilustraciones para la The New Yorker de Art Spiegelman, ilustrador, guionista reconocido y fundador de la revista Raw.

El estilo casi único de Charles Burns es capaz de transmitir una provocadora tensión entre la inocencia y la maldad, ademas de ser un narrador magistral.

[affegg id=12]

Banner a cursos domestika
Relacionado
x