OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Lisa Haney, ilustradora editorial estadounidense que ha conseguido depurar su estilo para dar con una mezcla perfecta combinando lo antiguo y lo moderno en cada una de sus ilustraciones.

Su estilo recuerda a la época de los grabados con una asombrosa calidad, capacidad de abstracción y uso del sombreado combinados en perfecta armonía.

Ilustradora de plantilla de varias revistas y periódicos tales como el Wall Street Journal,The New York Times o The chicago tribune

Lisa Haney asistió a la Universidad de Buffalo con una beca presidencial completa. Se graduó summa cum laude, estudiando ilustración con Alan Cober y Kathy Howell.

Tras una temporada en el Buffalo News como becaria de ilustración, se trasladó a Nueva York y encontró trabajo en el Daily News y el New York Times. A partir de ahí, su cartera de clientes se amplió hasta incluir publicaciones tan variadas como Fortune, The Progressive y la revista MAD.

Lisa es una especialista en soluciones inteligentes a problemas abstractos, imágenes intrincadamente metafóricas y simpáticos animales con trajes de negocios.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x