OscuroClaro

Últimamente se están escuchando bastantes grupos que cantan en catalán, entre ellos Manel, Litoral y muchos más, no es que antes no existieran ni se escucharan, sino que ahora pues se escuchan bastante más (que bien me explico).

Yo hoy os traigo a Pau Vallvé (músico, compositor,productor), que a mi personalmente me gusta mucho y la semana pasada en Facebook publicó un videoclip en acústico de la canción “Molt bé” que está incluída en el álbum “2010”. 
Pau Vallvé es de Barcelona y comenzó desde muy pequeñito en la música, a los 3 años ya tocaba la batería, a los 18 se producía sus propios discos, a los 26 puso en marcha su estudio de grabación y a los 28 su propio sello discográfico. Toca todos los instrumentos en sus discos (piano, guitarra, bajo, batería, programaciones, voces, xilófonos, etc), lo graba y lo mezcla todo él en su estudio.
Compone bandas sonoras para cine, series, publicidad y televisión y produce discos para otros discos. Ha sacado discos bajo el nombre de “OAK”, “Estanislau Verdet“, “u_mä“.

También ha colaborado con grupos como Standstill, Love of Lesbian, The New Raemon.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x