OscuroClaro

El vídeo está dirigido y animado por Nico Jones de Big Button, el modelado en 3D por Darren Bowler de Pixeltonic y las secuencias en vivo filmadas por Josh Kletzkin de The Old School Ltd.

El vídeo nos recuerda a los clásicos videojuegos de vectores e imágenes llenas de clones, como el Star Wars de 1983 de Atari, la estética también puede recordar un poco a Tron, a mi el vídeo me ha gustado mucho y la canción también, así que a continuación os informaré sobre el grupo.

Ash son de Downpatrick, Irlanda del Norte. En 1992 Tim Wheeller y Mark Hamilton encontraron a Rick McMurray y formaron Ash, nombre que eligieron al azar en el diccionario.

En 1996 debutaron con el álbum 1977, año en que nacieron Wheeler y Hamilton, en el álbum están incluidos los conocidos temas “Girl from mars”, “Goldfinger”, “Kung Fu”, “Oh Yeah”, entre otros; en 1997 Charlotte Hatherley se unió a la banda y ese mismo año participaron el la BSO de la película “A Life Less Ordinary” (protagonizada por Ewan McGregor y Cameron Díaz) con el tema que lleva el mismo nombre que la película.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Un año más tarde en 1998 publicaron “Nu-Clear Sounds”, con temas como “Jesus Says” y “Numbskull”.

En 2001 publican “Free all angels” en el que están incluídos los singles “Shining Light”, “Burn baby burn”, “Candy”.

En 2004 salió “Meltdown”, su primer single “Clones” se lanzó para descargar sólo por internet, después saldrían los singles “Orpheus” y “Meltdown” con éste último participarían en la BSO de la película de culto “Shaun of the dead”, aquí en España “Zombies Party” (nunca entenderé esa manía de cambiar los títulos en este país).

En febrero de 2006 Charlotte Hatherley deja el grupo, un año más tarde exactamente, en febrero de 2007 la banda lanza “I Started a Fire” para descargar gratis como muestra de su nuevo álbum “Twilight of the Innocents” que incluye los singles “You can’t have it all”, “Polaris”, en junio de ese mismo año y durante su actuación en el festival de la isla de Wight Tim Wheeler anunció que éste sería su último álbum.

En 2009 anuncian los “A-Z series” que se componen de 26 singles en un año, con un single para cada letra del abecedario, a partir de septiembre de ese mismo año publicarían un single cada 15 días. Su primera muestra sería el single “Return of White Rabbit”, al que seguirían como he mencionado antes, 25 singles más.

En 2010 editaron dos recopilaciones con todos los singles, “A-Z vol. 1” y “A-Z vol.2” en el volumen 1 es donde se encuentra el videoclip de su single C “Arcadia”, una canción muy pegadiza y adictiva, que os presento a continuación.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x