OscuroClaro

Manuel Archain, natural de Buenos Aires y nacido en 1983, se embarcó en el amplio y deslumbrante mundo del arte desde su infancia, siendo su madre, la reconocida artista plástica Silvina Viaggio, su primera maestra en la materia. Cuando apenas contaba cinco primaveras, el pequeño Manuel ya se encontraba sumergido en el universo de las líneas y los colores, figurando el atelier de su madre como el escenario perfecto para sus primeros garabatos.

La aventura de Archain en el terreno artístico adquirió una mayor dimensión durante su adolescencia, etapa en la que decidió expandir sus conocimientos y habilidades incorporando el lenguaje del cómic e ilustración. Con sólo 17 años, la vida le tenía reservado un lugar preponderante en el ámbito del cine, la publicidad y los videoclips, demostrando su habilidad y versatilidad en el departamento de Arte y dejando huella con su talento en la fotografía.

Este viaje, que abarca más de veinte años, culmina con el desarrollo de un estilo fotográfico único, resultado de su trabajo como fotógrafo en el mundo del cine y la publicidad desde 2004.

Archain, quien ha demostrado ser un talento sin fronteras, ha recibido encargos de marcas internacionales de renombre como Coca-Cola, O2, Bacardi, Cardinal Draft Beer, Swisscom, Absolut, Sony, Kraft, Universal Music, Convene Magazine NY, Credit Confidential, Cardinal y BA Insider Magazine. Su trabajo personal ha recibido reconocimiento internacional y ha sido expuesto en galerías y espacios de Argentina, Colombia, España, Francia, Suiza, Suecia, Perú, Puerto Rico, Brasil, Chile, Estados Unidos y Reino Unido.

Meta Quest 3

Meta Quest 3
4.95082
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
Las gafas de realidad virtual y mixta Meta Quest 3 ofrecen una experiencia inmersiva excepcional. Con su potente rendimiento y gráficos impresionantes, transportan al usuario a mundos virtuales detallados. La libertad de movimiento sin cables y el seguimiento preciso proporcionan una sensación de presencia única.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
Meta Quest 3

Desde sus inicios en la fotografía y el cine, Archain ha explorado incansablemente nuevas formas de expresión artística. En los últimos tiempos, ha encontrado en la tecnología de gráficos por computadora (CG) y en el retoque creativo, una combinación perfecta para dar rienda suelta a su imaginación. Este enfoque, que combina ilustración, fotografía, cine y dirección de arte, es la perfecta armonía entre lo tradicional y lo innovador.

En su proceso creativo, cada proyecto nace como un boceto, una idea en papel que se convierte en la base de su trabajo. La elección de la herramienta correcta es fundamental, manteniendo un equilibrio delicado entre lo analógico y lo digital. Para Archain, su proceso creativo es como tener una caja de herramientas, donde la habilidad radica en seleccionar la herramienta adecuada para cada proyecto.

En su visión innovadora, las barreras entre la idea y la realidad se desmoronan, y Manuel Archain nos invita a un viaje hacia un territorio donde la creatividad es sin límites y la expresión artística se libera de cualquier restricción conceptual.

manuel archain fotografia 1

Banner a cursos domestika
Relacionado
x