OscuroClaro

En Oldskull, nos gusta escribir sobre cualquier artista, sin tener en cuenta ningún tipo de “filtro”, pero no cabe duda que solemos intentar apoyar a los artistas nacionales, aunque en el caso de Eugenio Recuenco no necesite mucha más publicidad, ya que, este gran “mago” de la fotografía es mundialmente conocido.

Eugenio nació en la ciudad de Madrid en 1968 y gran parte de su fama es gracias a su personal estilo “cinematográfico y pictórico” y a sus producciones tan complejas, fantasiosas y recargadas. Estudió Bellas Artes e hizo la especialidad de pintura, de ahí que se note tanto la intención del color, la atmósfera y el aire que intenta fotografiar.  Sus trabajos son como una mezcla homogénea de pintura, cine y fotografía, donde cada imagen parece esconder una historia. Además a Eugenio siempre le ha gustado escribir y tiene un libro medio escrito además de  un guión para una futura película.

eugeniorecuenco-foto-oldskull-01

eugeniorecuenco-foto-oldskull-02

Eugenio ha trabajado para grandes marcas de moda y ha realizado campañas publicitarias para revistas como Vogue o GQ. Su lista de clientes es muy extensa: Motorola, Mango, Louis Vuitton, Custo, Chanel, Freixenet o Pull & Bear por nombras algunos. Si quereis leer una entrevista muy completa os recomiendo que leais este articulo de QUESABESDE.

eugeniorecuenco-foto-oldskull-00

eugeniorecuenco-foto-oldskull-03

eugeniorecuenco-foto-oldskull-04

eugeniorecuenco-foto-oldskull-05

eugeniorecuenco-foto-oldskull-06

eugeniorecuenco-foto-oldskull-07

eugeniorecuenco-foto-oldskull-08

eugeniorecuenco-foto-oldskull-09

eugeniorecuenco-foto-oldskull-10

eugeniorecuenco-foto-oldskull-11

eugeniorecuenco-foto-oldskull-15

Banner a cursos domestika
Relacionado
x