OscuroClaro

Volvemos con el sorteo de láminas exclusivas que diseñadores e ilustradores crean para oldskull.

Esta vez el gran de Nache Ramos ha querido regalar a todos los usuarios que visitáis la web, esta increíble y chula lámina en A3 exclusiva para oldskull.net

Nache Ramos, ilustrador y diseñador gráfico por la escuela de arte de Alcoy. Inspirado por el mundo del skateboard. Detrás de su tinta hay una fuerte inspiración en los cómics de terror de los años 50, autores como Wallace Wood o Al Feldstein entre otros. Como freelance ha trabajado para clientes como Oh My Cut, Moviepilot, Hydroponic, Hive Music Ltd, Marley Beverage Co…. Entre muchos otros, actualmente trabaja para Wi-Me Snowboards y Blak Sheep Snowboards.

Como conseguir una de las 5 láminas:

  • Seguir a oldskull.net  y a Nache Ramos en instagram.
  • Dejar un comentario en este artículo contándonos por qué quieres una lámina.

El sorteo se realizará el Miercoles 8 de noviembre de 2017 mediante random.org con todos los comentarios. Los ganadores se publicarán en las redes sociales de la web y en este mismo artículo.

[ACTUALIZADO] Ya tenemos ganadores del sorteo, enhorabuena! En los próximos días, nos pondremos en contacto a través de la dirección de email que nos pusisteis en el los comentarios para mandaros la lámina.

5.The Black Tower 4.Irene_ Aplaceformyhead 6.Javier Venturas 17.ALBERTO 20.Fernando Z

Banner a cursos domestika
Relacionado
x