OscuroClaro

El artista jamaicano Taj Francis utiliza su amor por el reggae y la música hip hop para crear arte. Como artista de 26 años, ha asumido el manto para inspirar y evocar algo dentro del espectador. Su estética única es la combinación del manga japones, las portadas de vinilos de la época, y pinturas barrocas, con expresiones de su propia cultura africana.

Su último trabajo, titulado Ten Vibes, se compone de retratos realzados con su estilo. Explosión de color que crea una especie de paisaje y una dimensión alternativa.

Francis comenzó a crear arte a una edad temprana, abandonando la escuela para seguir su carrera en las artes. “Siempre he estado persiguiendo el arte, he estado practicando mi oficio y desarrollando mis habilidades”, dice Francis.

Comenzando con el trabajo comercial, Francis pronto se centré en su propia marca. Su crecimiento le ha permitido la autonomía para identificar su propia voz. Para él, el arte es una “inteligencia“, una idea normal puede convertirse en algo increíble. “el arte puede cambiar el mundo, vemos cómo lo hace negativamente a través de campañas para las cosas que no son beneficiosas, o son simplemente negativas para la sociedad”.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x