Zakaria Wakrim

Fotografía

Zakaria Wakrim es un fotógrafo nacido en la ciudad de Casablanca (Marruecos), pero que en la actualidad vive en la ciudad de Málaga, ciudad donde estudió un Master en Ingeniería de Telecomunicaciones. Su interés por la fotografía comenzó en el año 2007, gracias a una asignatura donde se aprendía óptica y el sistema visual humano.

Vivimos en una época marcada por la luz estelar. La inaprensible materia-energía se captura, se esculpe, se mide, se trabaja. La metafísica de la luz es fascinante. La luz fotografiada ilumina nuestras emociones y nuestra conciencia, testifica su presencia y lo cuenta. Nos permite tener inquietud estética, que no es más que otra traza tangible del polvo de estrellas autoconscientes que somos. Restituye nuestra forma de ser, de pensar, lo que nos hace y de lo que no siempre sospechamos la existencia.

La temática principal de su trabajo son los paisajes y en casi todas sus fotos hay grandes contrastes, buscando la diferencia de tonos que se producen entre los elementos de la tierra y el cielo. En alguna foto aparece alguna persona pero siempre de espaldas o muy lejos.

oldskull-foto-zakariawakrim-01

oldskull-foto-zakariawakrim-02

oldskull-foto-zakariawakrim-03

oldskull-foto-zakariawakrim-04

oldskull-foto-zakariawakrim-05

oldskull-foto-zakariawakrim-06

oldskull-foto-zakariawakrim-07

oldskull-foto-zakariawakrim-08

oldskull-foto-zakariawakrim-09

oldskull-foto-zakariawakrim-10

oldskull-foto-zakariawakrim-11

oldskull-foto-zakariawakrim-12

oldskull-foto-zakariawakrim-13

oldskull-foto-zakariawakrim-14

oldskull-foto-zakariawakrim-15

oldskull-foto-zakariawakrim-16

oldskull-foto-zakariawakrim-17

oldskull-foto-zakariawakrim-18


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra