OscuroClaro

El joven fotógrafo finés Konsta Punkka logra captar como nadie los momentos más íntimos de algunos animales salvajes. A sus 21 años ha logrado ser todo un referente en lo que a fotografía de naturaleza se refiere, y respecto a sus fotos tan cerca de ciertos animales, pues siempre usa algo tan sencillo como darles algo de comida, intimar con ellos y pasar largas horas en su hábitat hasta que los animales se relajan.

“Lo de alimentar a los animales en mis fotos es algo que quiero mostrar a la gente, que ellos confían en mi y me permiten acercarme. Tampoco les doy mucha comida, unos pocos frutos secos para conseguir que se acerquen y hacer las fotos”.

Punkka ha tenido que caminar mucho por los bosques en Helsinki, de donde es originario e incluso ha tenido que pasar horas dentro de cuevas durante el invierno para lograr esa foto perfecta, todo un ejemplo a seguir de esfuerzo y perseverancia, algunas de las cualidades que un fotógrafo que se respeta debe tener. También podéis seguirle en su instagram.

Fotografía de ratón

Fotografia de un zorro acostado

fotografía de un rio

fotografía de un ratón asomandose

fotografía de un ratón de cerca

Fotografía de un reno tumbado

fotografía de una ardilla en un arbol

fotografía de una ardilla de cerca

Banner a cursos domestika
Relacionado
x