OscuroClaro

Super Mario se pone a tus pies en la nueva colección Nintendo de Vans.

La línea de calzado Classic de Vans x Nintendo empieza con cuatro versiones de las Authentic. La primera de ellas es un viaje al Reino Champiñón con un estampado integral de Super Mario Bros. que muestra al propio Mario junto a varios potenciadores y al villano Goomba sobre un fondo con diseño desteñido de 8 bits. El segundo modelo incluye a la damisela en apuros original, la Princesa Peach, esperando a que el valiente fontanero la rescate. Duck Hunt cobra vida sobre un fondo de camuflaje digital en el que aparecen el perro de caza y el pato volando, mientras que la última versión de las Authentic es una oda a Donkey Kong que incorpora imágenes del primer nivel para presentar al personaje que da nombre al juego en un bonito estampado floral. El modelo sin cordones más emblemático de Vans, las Classic Slip-on forman parte del pack con estampados y citas de The Legend of Zelda. En la línea para mujer encontramos el trío con Sidestripe: Sk8-Hi, Old Skool y Sk8-Hi Slim con estampados y colores que rinden tributo a la consola NES. Los modelos de cordones altos están adornados con detalles especiales que incluyen logotipos de Nintendo en la etiqueta de la lengüeta y topes de los cordones en forma de mandos de la NES. Para ver el detalle más especial, hay que levantar el talón y fijarse en la emblemática suela de fibra, que en esta colección incluye la inscripción ‘Game Over!’

La colaboración Vans x Nintendo es más amplia y también contiene prendas y accesorios de estilo informal para hombre y mujer. La oferta contiene camisetas, mochilas, bolsas, calcetines y gorros con estampados que hacen juego con la línea de calzado Classic.

Vans invita a las generaciones más jóvenes a unirse a la diversión con modelos de zapatillas en tallas de niño y bebé. Los pequeños pueden disfrutar de estampados diseñados exclusivamente para niños con personajes de Mario Kart y Super Mario en los modelos SK8-Hi Zip, Classic Slip-on y Authentic.

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS2

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS3

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS4

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS5

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS6

VANS-NINTENDO-ELEVATED-GROUPS7

Banner a cursos domestika
Relacionado
x