OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Os presentamos lo último de Adobe, Adobe Stock. Una herramienta que consiste en una librería de fotos e ilustraciones en línea que permiten su adquisición para que puedas agregarlas en tus sitios o en los sitios de tus clientes para hacer mas atractivos los contenidos a la audiencia.

Adobe Stock pone a tu disposición un banco de imágenes compuesto por más de 40.000 objetos gráficos para que puedas descargarlos de la plataforma y a su vez perfectamente integrado en Creative Cloud y Photoshop, Spark post, InDesign, Illustrator, AfterEffects, Premiere Pro… con lo cual como usuario tienes acceso a una cantidad enorme de material de excelente calidad para que puedas disponer y disfrutar de él.

En este artículo te damos las claves sobre dónde conseguir las mejores imágenes de stock de Adobe. La multinacional estadounidense de software informático, fundada en 1972, ofrece una increíble variedad de productos y servicios. Entre ellos se encuentra el software de vídeo y música, y muchos otros productos y servicios. Es importante señalar que no todos estos productos están disponibles en todos los lugares.

Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón

Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón
4.85082
Este libro explora la conexión entre colores y emociones, revelando que esta relación no es casual, sino una experiencia universal arraigada en el lenguaje y el pensamiento humano.
Este libro explora la conexión entre colores y emociones, revelando que esta relación no es casual, sino una experiencia universal arraigada en el lenguaje y el pensamiento humano.
4,8 rating
4.8/5
Increíble
Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los sentimientos y la razón

Tanto si eres artista, diseñador o empresario, encontrarás una gran variedad de imágenes de stock en Adobe Stock. Puedes adquirirlas individualmente o a través de suscripciones. Ambos planes son flexibles y te permiten acceder a más imágenes. Puedes elegir entre suscripciones anuales o mensuales. La compra de más descargas sobre una base mensual te dará menos opciones que en una suscripción anual.

La compra de imágenes en Adobe Stock te permite el uso de los objetos gráficos seleccionados tantas veces como quieras para que puedas utilizarlos en tus proyectos en la red.

¿Como funciona Adobe Stock?

El elemento diferencial de Adobe Stock en comparación con otros sitios similares es el concepto de la integración dentro de librerías o bibliotecas en la nube, donde podrías ir almacenando contenido con los distintos elementos que selecciones.

Estos son los 4 sencillos pasos que tendrás que seguir en la plataforma para seleccionar tus imágenes y recursos favoritos:

1. Si necesitaras una imagen dentro de la plataforma deberás ir a aquí y escribir en el buscador la temática sobre el contenido gráfico que estás buscando y darle a enter.

2. En este paso te aparecerá una galería de imágenes relacionadas, una vez hayas escogido la que te gusta te aparecerá el mensaje “guardar vista previa en”, esto te permitirá guardar la imagen seleccionada con una marca de agua, si por ejemplo tuvieses que presentar esa imagen a un cliente tendrías en este paso la posibilidad de que pudiera visualizarla antes de proceder a la compra.

3. A continuación puedes guardar la imagen o imágenes en la carpeta o carpetas que hayas seleccionado.

4. Una vez hayas completado el proceso y procedas a la adquisición de la imagen podrás disponer de ella ahora sí sin la marca de agua de Adobe Stock, cabe decir que cuando verificas la compra además de la eliminación de la marca de agua se procede a la actualización de la resolución de la imagen.

Fácil y sencillo!

Modelo de como se ve la app adobe stock
Adobe Stock implementado en Photoshop
Banner a cursos domestika
Relacionado
x