OscuroClaro

La fotógrafo estadounidense Lois Greenfield es especialista en capturar la belleza y la elegancia en movimiento. En su tercer libro Moving Still, Greenfield disparó algunos de los bailarines más prestigiosos de todo el mundo en poses que desafían la gravedad.
En una declaración acerca de su trabajo,  dice, “He pasado los últimos 35 años de mi carrera investigando el movimiento fotográfico y su potencial expresivo. Mi inspiración siempre ha sido la capacidad de la fotografía para detener el tiempo y revelar lo que el ojo humano no puede ver. Lo que me intriga es hacer imágenes que confunden  al espectador, pero  realidad el espectador sabe, o sospecha, lo que realmente sucedió“.
Sin trucos ni manipulaciones de ningún tipo,  ha sido comparada con Eadweard Muybridge por su exploración de la locomoción humana y con Henri Cartier-Bresson para capturar el momento decisivo. Sus fotografías han aparecido en muchas revistas de todo el mundo y expuesto a nivel internacional. Con frecuencia da conferencias y ofrece talleres.

oldskull-fotografia-greenfield-01

oldskull-fotografia-greenfield-02

oldskull-fotografia-greenfield-03

oldskull-fotografia-greenfield-04

oldskull-fotografia-greenfield-05

oldskull-fotografia-greenfield-06

oldskull-fotografia-greenfield-07

oldskull-fotografia-greenfield-08

oldskull-fotografia-greenfield-09

Banner a cursos domestika
Relacionado
x