OscuroClaro

En el vasto mundo del arte, las formas de expresión pueden fusionarse de maneras sorprendentes y creativas. El artista gráfico filipino Eisen Bernard, conocido por su talento en Behance, nos presenta una colección fascinante y divertida que combina famosas pinturas clásicas con icónicas portadas de discos. A través de su ingeniosa mezcla de collages, Bernard nos invita a sumergirnos en un viaje en el que las obras maestras de la pintura convergen con la música popular, desafiando nuestras habilidades de reconocimiento y brindándonos una experiencia visual única.

La fusión de dos mundos: Música y collages

En esta increíble selección de portadas de discos, Eisen Bernard logra combinar de manera magistral el arte de la música y el arte de la pintura. Mediante la yuxtaposición de elementos visuales, une las reconocibles portadas de discos con las emblemáticas pinturas clásicas. El resultado es una fusión de colores, estilos y épocas, donde el legado cultural de la música y el arte se entrelazan en una armonía visual sin precedentes.

Una de las facetas más intrigantes de esta colección es el desafío que plantea al espectador: ¿serías capaz de reconocer las pinturas subyacentes en cada collage? Las portadas de discos son fácilmente reconocibles, ya que forman parte de la memoria colectiva de varias generaciones. Sin embargo, descubrir las pinturas que se esconden detrás de ellas puede ser todo un reto para los amantes del arte.

Bernard nos desafía a profundizar en nuestros conocimientos artísticos y descubrir qué pinturas clásicas se encuentran presentes en cada collage. Al hacerlo, nos invita a reflexionar sobre cómo la música y el arte pueden dialogar entre sí, generando una nueva perspectiva y apreciación por ambas formas de expresión.


The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Al explorar la colección de Eisen Bernard, nos embarcamos en un viaje a través del tiempo y el espacio. Desde las majestuosas pinturas renacentistas hasta los vibrantes movimientos artísticos del siglo XX, cada collage nos transporta a diferentes épocas de la historia del arte. Podemos encontrar la enigmática sonrisa de Mona Lisa de Leonardo da Vinci fusionada con la emblemática portada del álbum “Abbey Road” de The Beatles, o el expresionismo de Edvard Munch en “El Grito” combinado con la famosa portada del disco “Nevermind” de Nirvana.

El arte de Eisen Bernard nos invita a contemplar la poderosa conexión que existe entre diferentes formas de expresión artística. A través de su talento en el collage, logra fusionar pinturas clásicas y portadas de discos icónicas, generando una experiencia visual estimulante y desafiante. Esta colección nos anima a apreciar y reflexionar sobre cómo la música y el arte pueden interactuar y enriquecerse mutuamente.

 

eisen bernardo painting music covers 1

eisen bernardo painting music covers 1-2

eisen bernardo painting music covers 2


eisen bernardo painting music covers 2-1

eisen bernardo painting music covers 3

eisen bernardo painting music covers 4

eisen bernardo painting music covers 5

eisen bernardo painting music covers 7

eisen bernardo painting music covers 8

eisen bernardo painting music covers 9

eisen bernardo painting music covers 10

Recordamos que el arte de Eisen ya pasó por oldskull con su Logo arte.


Banner a cursos domestika
Relacionado
x