OscuroClaro

Colton Allen es un fotógrafo natural de Oregón (USA) y vive felizmente con su mujer Tiffany y si hija Etta. Siempre le ha interesado la fotografía desde joven. Es dueño de una exitosa empresa hasta que por problemas de salud dejó de trabajar. Colton sufre ELA.

Cuando le diagnosticaron esta enfermedad fue un duro golpe para toda la familia. Colton, incapaz de trabajar en su empresa pero apasionado de la fotografía, decidió dedicarse plenamente a su pasión. Primero empezó con cámaras digitales, luego, a medida que avanza la enfermedad, a utilizar cámaras de formato medio con visor cenital, así no era necesario acercarse la cámara a la cara para fotografiar. 
El descubrimiento de la fotografía analógica incrementó su amor por la fotografía e hizo que Colton tuviera un motivo más (aparte del de su familia) para seguir luchando contra la enfermedad.
No vamos a ser nosotros los que juzguemos sus fotografías, si son buenas o malas, recordemos que la fotografía siempre es un arte muy subjetivo. Quedémonos con el poder terapéutico que la fotografía puede ejercer sobre las personas.

¡Chapeau por Colton Allen!

ColtonAllen-fotografia-oldskull-03

ColtonAllen-fotografia-oldskull-04

ColtonAllen-fotografia-oldskull-05

ColtonAllen-fotografia-oldskull-06

ColtonAllen-fotografia-oldskull-07

ColtonAllen-fotografia-oldskull-08

ColtonAllen-fotografia-oldskull-09

ColtonAllen-fotografia-oldskull-10

ColtonAllen-fotografia-oldskull-11

ColtonAllen-fotografia-oldskull-12

ColtonAllen-fotografia-oldskull-13

ColtonAllen-fotografia-oldskull-14

ColtonAllen-fotografia-oldskull-15

ColtonAllen-fotografia-oldskull-02

ColtonAllen-fotografia-oldskull-01

Banner a cursos domestika
Relacionado
x