OscuroClaro

En oldskull tenemos especial devoción por Calvin & hobbes, parte del equipo hemos crecido con la obra de Bill Watterson y la que consideramos como la mejor tira de humor de todos los tiempos.

Calvin y Hobbes fue una tira cómica diaria creada por Bill Watterson, que se publicó en los periódicos entre el 18 de noviembre de 1985 y el 31 de diciembre de 1995. La tira ha sido calificada como el “último gran cómic de los periódicos” y ha suscitado un gran interés público y académico.

Las tiras cuentan con dos personajes principales: Calvin, un niño travieso lleno de vitalidad y Hobbes, un tigre imaginario, ambos son muy diferentes en apariencia y personalidad.

Muchos lectores consideran que Hobbes es la voz de la razón, en contraste con la impulsividad maníaca de Calvin. A menudo se plantea la cuestión de si Hobbes es una personalidad independiente o una conciencia. La respuesta a esta cuestión tiene menos que ver con la verdad absoluta que con el poder de la imaginación.

El Ilustrador estadounidense Brian Kesinger, artista que trabaja para Disney y Marvel imaginó una serie de creaciones invitando a personajes de la saga de Star Wars en el mundo gráfico de Calvin y Hobbes. BB8, Rey, Kylo Ren o incluso Finn son representados en el divertido mundo de Calvin.

Una mezcla divertida que a muchos os hará recordar las famosas tiras cómicas.

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics (1)

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics (2)

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics (3)

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics (4)

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics (5)

Star Wars Meets Calvin and Hobbes Comics (6)

Banner a cursos domestika
Relacionado
x