OscuroClaro

Candice Tripp, reconocida pintora e ilustradora sudafricana, nos sumerge en un mundo de terror y misterio con su última colección de pinturas. En esta ocasión, la talentosa artista ha decidido retratar las viviendas más icónicas que han formado parte de libros y películas del género del terror.

Utilizando la técnica del gouache sobre tableros, Candice logra plasmar con un nivel de detalle espectacular las casas que han sido protagonistas de películas como “El silencio de los corderos”, “El Orfanato”, “El exorcista” o “La matanza de Texas”, entre otras. Cada pincelada muestra su destreza y maestría en el arte de capturar la esencia de estas viviendas que han aterrorizado a millones de espectadores. En su obra, Candice Tripp revela su fascinación por el género del terror y la influencia que ha tenido en su propio trabajo como artista. A través de sus pinturas, logra transmitir la atmósfera oscura y perturbadora que caracteriza a estas historias, transportando al espectador a un universo paralelo lleno de misterio y tensión.

La elección de las viviendas como tema principal de la colección no es casualidad. Estos lugares, que a simple vista pueden parecer comunes y corrientes, se convierten en los escenarios perfectos para la manifestación del mal y los sucesos más aterradores. Candice Tripp nos invita a adentrarnos en estas casas y descubrir qué secretos esconden en su interior.

Cada pintura de Candice Tripp es un viaje visual que nos permite explorar los rincones más oscuros y ocultos de estas viviendas. La artista logra capturar la esencia de cada una de ellas, resaltando los detalles arquitectónicos y decorativos que las hacen únicas y, a la vez, inquietantes. A través de su dominio del color y la composición, Candice Tripp logra transmitir emociones y sensaciones a través de sus pinturas. Cada obra es una ventana al mundo del terror, donde el espectador se sumerge en un universo paralelo y desconocido.

The Package Design Book

The Package Design Book
4.95082
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
Los envases y embalajes, a menudo subestimados como manifestaciones artísticas, desempeñan un papel crucial en el éxito comercial. Son la primera impresión que el consumidor recibe de un producto y pueden definir su triunfo o fracaso.
4,9 rating
4.9/5
Increíble
The Package Design Book

Esta colección de pinturas de las viviendas del mundo del terror es un testimonio del talento y la creatividad de Candice Tripp como artista. Su capacidad para capturar la esencia de estas historias y plasmarla en sus obras es simplemente sorprendente.

Sin duda, esta colección es un regalo para los amantes del arte y del género del terror. Las pinturas de Candice Tripp nos invitan a adentrarnos en un mundo de pesadillas y emociones intensas, donde las viviendas se convierten en personajes principales de las historias más aterradoras.

Houses of Horror (1)

Houses of Horror (2)

Houses of Horror (3)

Houses of Horror (4)

Houses of Horror (5)

Houses of Horror (6)

Houses of Horror (7)

Houses of Horror (8)

Houses of Horror (9)

Houses of Horror (14)

Houses of Horror (15)

Houses of Horror (16)

Houses of Horror (17)

Houses of Horror (18)

Houses of Horror (20)

Houses of Horror (21)

Banner a cursos domestika
Relacionado
x