OscuroClaro

Hay un montón de cuentas de Instagram – ¿Cuáles son los más interesantes? Hemos hecho una lista de algunas de las mejores cuentas de Instagram para vosotros.

En primer lugar: fashiondads ofrece a cualquier persona una risita. Donde hombres de mediana edad vestidos en TopDad gear, o con jerséis khakis y grandes, son exacerbados por los títulos de moda haciendo una burla de otras cuentas de moda de Instagram.

Fashion Dads @fashiondads_ Fotos de Instagram

Si lo que buscas es algo más artístico, definitivamente te recomendamos Spencerhibert, un artista de Seattle a cuyos extraños y maravillosos diseños van a inspirar tus ideas de diseño.

Spencer Hibert spencerhibert Instagram

Los TED talk fans estarán interesados en el arte urbano de un confeso activista como JR, imágenes en blanco y negro con desafiantes e interesantes obras de arte.

jr street art

Satiregram es otra divertidísima parodia, que carga imágenes de las descripciones de las fotos más bien que las fotografías actuales. Las descripciones se burlan de las habituales etiquetas de Instagram con títulos como, “Mira mi comida”.

A satire of Instagram satiregram

Mydaywithleo es un concepto simple y surrealista en el que Joel Strong sube fotos de las celebridades y los empareja con el cuerpo de otras personas.

joel strong mydaywithleo Fotos y vídeos de Instagram

Por último, el joven Willow Smith, expresa su único y colorido estilo en una convincente cuenta de Instagram a lo que le da una hermosa visión a su mundo interior.

Willow smith @gweelo Foto de Instagram

Utiliza Instagram para encontrar inspiración para el diseño, ya sea para el hogar, el arte, o incluso en el caso de un sitio web com www.casinojuggler.com.

Banner a cursos domestika
Relacionado
x