OscuroClaro

Amy Hamilton es una excelente diseñadora gráfica e ilustradora proveniente de Canadá, quien nos presenta su trabajo encantador de retratos de animales. Utilizando tanto medios digitales como tradicionales, como grafito, gouache y tinta, Amy cautiva nuestros sentidos. Sus diseños están disponibles para la venta en distintos formatos impresos y digitales a través de su perfil en society6 o Redbubble.

A través de su trabajo, Amy logra capturar la esencia y la personalidad de cada uno de los animales que retrata, y los presenta en un estilo único y encantador. Sus diseños son vibrantes, llenos de color y vida, y logran transportarnos al mundo de la naturaleza de una manera muy especial.
Los diseños de Amy están disponibles para la venta en una variedad de formatos, desde impresiones en papel hasta productos digitales como fundas para teléfonos móviles y portátiles.

Si eres un amante del arte y la naturaleza, no puedes dejar de conocer el trabajo de Amy Hamilton. Su obra es una verdadera joya que te dejará maravillado y te acompañará por siempre.

 

amy hamilton animals illustration 1

amy hamilton animals illustration 2

amy hamilton animals illustration 3

amy hamilton animals illustration 3-1

amy hamilton animals illustration 4

amy hamilton animals illustration 5

amy hamilton animals illustration 6

amy hamilton animals illustration 7

amy hamilton animals illustration 8

amy hamilton animals illustration 10

Amy Hamilton

Banner a cursos domestika
Relacionado
x