OscuroClaro

¿Te gustaría ver tus diseños en la web? Hazte miembro y publica tus trabajos.

Si eres un amante del arte y el diseño gráfico, seguro ya conoces a Jay Roeder, un talentoso artista nacido y criado en Minnesota, que desde niño mostró un gran interés y habilidad por el dibujo y la ilustración.

Con lápiz o bolígrafo en mano, Jay dibujaba a sus personajes favoritos de Nintendo o las Tortugas Ninja, en lugar de hacer sus deberes de clase. Y es que, para él, la ilustración era una forma de expresión y diversión sin igual.

Pero, sin duda, su verdadera pasión es el lettering, como lo demuestra su extenso portafolio dedicado a esta materia. Letras de canciones o frases concretas son su clara fuente de inspiración, y el resultado es simplemente espectacular. Sus trabajos son verdaderas obras de arte, donde las letras se convierten en formas y figuras que dan vida a cada palabra. Y es que Jay tiene una habilidad única para combinar diferentes estilos y técnicas en una sola pieza.

En su portafolio podemos encontrar desde diseños minimalistas y elegantes, hasta otros más coloridos y llamativos, pero todos tienen en común el cuidado y detalle que Jay pone en cada uno de ellos.
Un artista completo, que sabe cómo plasmar su pasión por el lettering en cada uno de sus trabajos. Si eres un amante de este arte, no puedes dejar de seguir su trabajo y descubrir todas las maravillas que es capaz de crear con solo unas letras y mucha creatividad.

kurt cobain

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 1

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 2

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 3

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 4

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 5

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 6

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 8

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 9

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 10

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 11

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 12

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 13

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 14

TYPOGRAPHIC ILLUSTRATIONS big 15

Banner a cursos domestika
Relacionado
x