Top Nude Photos 500px

Fotografía
OLDSKULL en Tumblr

Me encanta encontrar artistas de todo tipo por las redes sociales, y suelo repetir sitios como behance o 500px, donde el nivel de los fotógrafos, diseñadores, ilustradores etc es increíble. Para mucha gente la fotografía de desnudo (cuando se hace realmente bien), no es sólo una fotografía de una persona atractiva que está posando desnuda, sino que se convierte en una verdadera obra de arte.

En 500px han hecho una selección de las 10 mejores fotos de desnudo del año 2014. Realizar este tipo de fotos no es nada fácil, ya que además de la propia sensibilidad del fotógrafo y su compenetración con el modelo, debe tenerse todo en cuenta, sobre todo tener un buen control de la luz, ya que cada cuerpo es un mundo y un mismo esquema de luces o composición puede variar mucho dependiendo del modelo. Además influye mucho la presentación, ya que no basta con colocar al modelo desnudo.

Y por ultimo,  y casi lo más importante, el modelo, el cual debe encontrarse completamente cómodo para que el resultado final sea realmente espectacular. Este tipo de fotos puede tener un amplio registro, desde mostrar algo lúdico, a algo más sensual o erótico.

nude500px-foto-oldskull-01

nude500px-foto-oldskull-02

nude500px-foto-oldskull-03


Todos los derechos de las imágenes mostradas en este artículo corresponden al autor de la obra

OLDSKULL en Pinterest