OscuroClaro

Existe una ciudad paraíso para jubilados, una ciudad en la que solo pueden vivir mayores de 55 años, una ciudad auto-gobernada por ellos mismos, una ciudad en la que la tasa de natalidad y mortalidad son enemigas intimas. Esa ciudad es Sun City, en Arizona.

Con una extension de 14 kilometros cuadrados, de residencias personalizadas y de calles bien alineadas, Sun City es el paraíso del retiro para sus habitantes. Una ciudad de ensueño para para disfrutar al máximo del resto de tus días.

La comunidad cuenta con once campos de golf, siete centros de recreación, siete piscinas, tres clubes de campo, 16 centros comerciales y dos bibliotecas; los 42.500 residentes tienen mucho donde elegir para mantenerse ocupados. Hay más de 100 clubes activos en Sun City y los días están llenos de actividades y clases de natación en grupo. Por supuesto, por la noche no podían faltar los bailes y las partidas de bingo. 

Viendo el panorama, el fotógrafo Kendrick Brinson  no ha dudado en pasar allí unos días y documentar la segunda juventud de estos jubilados.

SunCity-fotografia-oldskull-01

SunCity-fotografia-oldskull-02

SunCity-fotografia-oldskull-03

SunCity-fotografia-oldskull-04

SunCity-fotografia-oldskull-05

SunCity-fotografia-oldskull-06

SunCity-fotografia-oldskull-07

SunCity-fotografia-oldskull-08

SunCity-fotografia-oldskull-09

SunCity-fotografia-oldskull-10

SunCity-fotografia-oldskull-11

SunCity-fotografia-oldskull-12

SunCity-fotografia-oldskull-13

SunCity-fotografia-oldskull-14

SunCity-fotografia-oldskull-15

SunCity-fotografia-oldskull-16

SunCity-fotografia-oldskull-17

SunCity-fotografia-oldskull-18

SunCity-fotografia-oldskull-19

@jandro_hgl

Banner a cursos domestika
Relacionado
x