OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Tippi Hedren, reconocida actriz y defensora de los derechos de los animales, ha dejado una marca indeleble en la cultura popular. Su audaz interpretación en Los Pájaros de Alfred Hitchcock, junto a su dedicación por la protección de los animales salvajes, han cimentado su legado. Pero, es su relación con un león llamado Neil lo que realmente la distingue.

En la década de 1970, Tippi Hedren y su entonces esposo, Noel Marshall, decidieron hacer un film sobre grandes felinos, inspirándose en un viaje a África. Fue así como Neil, un león de 180 kg, llegó a vivir con ellos. Este hecho, poco convencional, se convirtió en una historia fascinante que ha capturado la imaginación del público durante décadas.

Vivir con un león no es tarea sencilla. Tippi Hedren y su familia adaptaron su hogar en California para hacerlo seguro para Neil. Las imágenes de esta época, mostrando a Neil interactuando con la familia como si fuera un felino doméstico más, son inolvidables. Sin embargo, Tippi Hedren ha enfatizado que, a pesar de su aparente domesticación, Neil siempre fue un animal salvaje.

Tippi Hedren, Neil y la Defensa de los Grandes Felinos

La convivencia con Neil fue un punto de inflexión en la vida de Tippi Hedren. Inspiró su pasión por los derechos de los animales, llevándola a fundar The Roar Foundation y el santuario Shambala Preserve. Aunque vivir con Neil fue una experiencia única, Tippi Hedren ha insistido en que los animales salvajes no deben ser mascotas.

Armonía cromática. Guía completa especializada sobre el uso del color

Armonía cromática. Guía completa especializada sobre el uso del color
4.75082
Este libro, bajo la dirección de Eiseman, experta en Pantone del Año, aborda predicciones cromáticas, preferencias personales, significados y efectos del color. Aprenda a crear ambientes precisos en hogar, oficina y productos mediante el uso adecuado del color.
Este libro, bajo la dirección de Eiseman, experta en Pantone del Año, aborda predicciones cromáticas, preferencias personales, significados y efectos del color. Aprenda a crear ambientes precisos en hogar, oficina y productos mediante el uso adecuado del color.
4,7 rating
4.7/5
Muy bueno
Armonía cromática. Guía completa especializada sobre el uso del color

La historia de Tippi Hedren y su león Neil ha perdurado, convirtiéndose en una poderosa narrativa sobre la relación entre humanos y animales salvajes. Esta experiencia, y las lecciones aprendidas, continúan influyendo en el trabajo de Tippi Hedren y su lucha por la protección de los grandes felinos.

Para culminar, la historia de Tippi Hedren y Neil es un recordatorio de la majestuosidad de la naturaleza y la responsabilidad que tenemos de protegerla. Aunque Neil ya no está con nosotros, su legado, al igual que el de Tippi Hedren, sigue vivo, inspirándonos a valorar y respetar a todos los seres vivos, por más grandes y salvajes que sean.

En 1971, el fotógrafo de la revista Life Michael Rougier pasó tiempo un con Hedren; su hija adolescente, Melanie Griffith (del primer matrimonio de Hedren, a Peter Griffith), su entonces esposo, en su casa de California para captura estas fantásticas fotografías que si bien nos parecen que se la jugó mucho al meter al león Neil en su casa, nos parece adorables y encantadoras.

Estos famosos y sus excentricidades no tienen limite, pero es un placer ver estas imágenes de un león relajarse junto a la piscina de la familia, o descansando en la cama de Melanie Griffith.

tippi hendren jungando con su leon en la piscina

Melanie Griffith mordida por su leon neil en la piscina

Melanie Griffith durmiendo con su leon en la cama

Melanie Griffith durmiendo con su leon y taados con una manta

tippi hendre lion photography 4

tippi hendren tomando el sol con su leon neil

tippi hendren con su leon en el salon de su casa

Melanie Griffith tocando la boca de su leon neil

tippi hendren tumbada en el salon leyendo el periodico

tippi hendre lion photography 9

tippi hendre lion photography 10

tippi hendre lion photography 11

tippi hendre lion photography 12

tippi hendre lion photography 13

tippi hendren con su leon neil cogiendo cosas del frigorifico

Banner a cursos domestika
Relacionado
x