OscuroClaro

El Sunset Strip de Los Ángeles entre finales de los años 60 y principios de los 70 se convirtió en uno de los lugares de reunión más populares entre los músicos y seguidores del rock & roll de toda Norteamérica. Fue un lugar que definió una época.

Lugares míticos como el hotel Hyatt West Hollywood o la famosa tienda de música Tower Records fueron espectadores privilegiados de todo este movimiento.

Si ya os enseñamos las mejores portadas de discos de Rock de la historia en el pasado artículo, esta vez y gracias al fotógrafo norteamericano Robert Landau que con su cámara fotográfica capturó los signos del movimiento y los recoge en su libro Rock & Roll Billboards Sunset Strip hoy nos vamos a detener en la cartelería de Sunset Strip, una cartelería que engalanaba y adornaba las calles de la ciudad de Los Ángeles en aquellos años.

Desde David Bowie, pasando por Cher o Donna Sammer son algunos de los artistas que se publicitaban con el hit del momento.

Un documento gráfico excepcional de una época ya pasada para todo amante del rock, aficionado al arte pop y ese fenómeno socio-cultural que tanto nos cautivó a muchos…

Bowie sunset strip

BruceSpringsteen sunset strip

Cher sunset strip

DonnaSummer sunset strip

ELOOutOfTheBlue sunset strip

kiss-sunset strip

MarvinGaye sunset strip

PinkFloyd sunset strip

Queen sunset strip

RodStewart sunset strip

RollingStones sunset strip

StevieWonder sunset strip

The-Beatles-sunset strip 2

Banner a cursos domestika
Relacionado
x