OscuroClaro

Chris Sembrot es un talentoso fotógrafo estadounidense originario de Pensilvania, cuyo estilo y especialidad son difíciles de definir, ya que en su página web se pueden encontrar una amplia variedad de fotografías: retratos, estilo de vida, deportes, viajes, entre otros. Sin embargo, una de sus galerías más reconocidas es la titulada “Humans Kissing Dogs”, la cual ha capturado la atención de muchos amantes de la fotografía.

Personalmente, descubrí a Chris Sembrot mientras buscaba imágenes de surfistas. Para mi sorpresa, me encontré con toda una galería dedicada a los “surferos urbanos”. Esta serie de fotografías me cautivó por su originalidad y por la forma en que Sembrot logra capturar la esencia y el estilo de vida de estos surfistas en entornos urbanos.

Recomiendo encarecidamente que veáis su página web y explorar su trabajo. La mayoría de sus fotografías son tomadas en exteriores, aprovechando la luz natural para crear imágenes llenas de vida y autenticidad. Sembrot tiene la habilidad de capturar momentos espontáneos y expresiones genuinas en sus retratos, lo cual le permite transmitir emociones y contar historias a través de sus imágenes.

Su dominio de la técnica fotográfica le permite jugar con la luz y las sombras de manera creativa, creando efectos visuales sorprendentes. No solo se limita a retratar personas, sino que también ha capturado paisajes impresionantes y momentos únicos en sus viajes. Sus fotografías de paisajes transmiten una sensación de serenidad y belleza natural, transportándonos a lugares lejanos y exóticos.

chrissembrot-foto-oldskull-01

chrissembrot-foto-oldskull-02

chrissembrot-foto-oldskull-03

chrissembrot-foto-oldskull-04

chrissembrot-foto-oldskull-05

chrissembrot-foto-oldskull-06

chrissembrot-foto-oldskull-07

chrissembrot-foto-oldskull-08

chrissembrot-foto-oldskull-09

chrissembrot-foto-oldskull-10

chrissembrot-foto-oldskull-11

chrissembrot-foto-oldskull-12

chrissembrot-foto-oldskull-14

chrissembrot-foto-oldskull-15

chrissembrot-foto-oldskull-16

chrissembrot-foto-oldskull-18

chrissembrot-foto-oldskull-19

chrissembrot-foto-oldskull-20

chrissembrot-foto-oldskull-21

chrissembrot-foto-oldskull-22

chrissembrot-foto-oldskull-23

Banner a cursos domestika
Relacionado
x