OscuroClaro

Mitchell McGee es un artista plástico de gran talento, cuyo trabajo es una verdadera obra de arte que combina la pintura y la escultura. Su estilo está fuertemente influenciado por el arte pop y Roy Lichtenstein, lo que le ha permitido crear piezas únicas que reflejan su visión original y creativa. Cada pieza que Mitchell crea es ilustrada, cortada, manchada y ensamblada a mano, utilizando abedul en capas apiladas de una manera que tenga sentido dimensional para el sujeto. Esta forma de trabajar da como resultado una obra que es completamente única, ya que cada capa está cuidadosamente diseñada para complementar la siguiente y crear un efecto visual impresionante.

Mitchell se graduó de la Universidad de Baylor en 1999 con una licenciatura en Bellas Artes y actualmente vive en Houston, Texas con su esposa y sus tres hijos. A lo largo de los años, ha perfeccionado su técnica, lo que le ha permitido crear obras que son verdaderamente impresionantes.

La parte más difícil del proceso de Mitchell es determinar la estratificación de cada pieza, ya que la obra cambia desde el boceto original. Lo que funciona en el papel no siempre funciona en tres dimensiones, por lo que debe ajustar cada capa para asegurarse de que funcione con las demás. Si bien las obras de Mitchell suelen ser costosas y requieren una gran cantidad de tiempo y esfuerzo para crear, él no se preocupa por el trabajo laborioso, sino que le encanta ver cómo las capas empiezan a acumularse para crear una obra impresionante. Cada pieza que crea es una verdadera obra de arte que combina la pintura y la escultura de una manera fascinante.

Un artista plástico verdaderamente talentoso cuya obra es impresionante y única. Si eres un amante del arte y la escultura, no puedes dejar de admirar la obra de Mitchell y su técnica única que combina lo mejor de ambos mundos. ¡No te pierdas la oportunidad de descubrir la obra de este talentoso artista!

MitchellMcGee-diseno-oldksull-01

MitchellMcGee-diseno-oldksull-02

MitchellMcGee-diseno-oldksull-03

MitchellMcGee-diseno-oldksull-04

MitchellMcGee-diseno-oldksull-05

MitchellMcGee-diseno-oldksull-06

MitchellMcGee-diseno-oldksull-07

MitchellMcGee-diseno-oldksull-08

MitchellMcGee-diseno-oldksull-09

MitchellMcGee-diseno-oldksull-10

MitchellMcGee-diseno-oldksull-11

MitchellMcGee-diseno-oldksull-12

MitchellMcGee-diseno-oldksull-13

MitchellMcGee-diseno-oldksull-14

MitchellMcGee-diseno-oldksull-15

Banner a cursos domestika
Relacionado
x