OscuroClaro
Esto te puede interesar:
Logo Modernism
by Hosting Loading

Nos ha encantado la obra del fotógrafo Jeremy Snell, sobretodo su apartado de fotografía humanitaria. En este apartado, nos muestra las fotos que ha ido haciendo a lo largo de muchos países tercermundistas, mostrándonos una cara muy diferente del estilo de vida de aquellos países y que todos conocemos, resaltando la belleza en cada fotografía sin tener que mostrarnos el lado amargo con el que conviven.

Hay formas y formas de fotografiar, entender la fotografía, y que al fotografiar, enseñes lo que quieres pero con un sello propio, y aquí Jeremy, se mueve como pez en el agua. Afincado en Hawai, ese paradisíaco lugar en el que todos desearíamos vivir, Jeremy no solo se dedica a la imagen fija, sino que también trabaja el vídeo, y de una manera exquisita por cierto, y también trabaja la moda y la publicidad, siendo algunos de sus clientes empresas de la talla de Hyundai, Universal Republic Records o incluso Facebook.

Un fotógrafo muy actual, que ha sabido subirse al tren de la reintentada fotografía social, en el que proporciona placer ver sus imágenes, cargadas de fuerza, sensibilidad y actualidad. Y no nos olvidemos sus trabajos en fotografía de doble exposición!

1

2

3

4

5

6

Processed with VSCOcam with k2 preset Processed with VSCOcam with p5 preset

Processed with VSCOcam with p5 preset Processed with VSCOcam with c3 preset

Processed with VSCOcam with c3 preset

13

14

15

Banner a cursos domestika
Relacionado
x